55,00 € IVA INCLUIDO
¿A quien no le gusta tener los pies cuidados después de un día largo de trabajo estando de pie? Intenta imaginar a esa persona especial a la que quieres hacer el regalo. Estará disfrutando de un ambiente relajante mientras un profesional se encarga de mimarle los pies. Una inmersión en agua templada, una exfoliación y un masaje, son solo algunas de las técnicas que se aplicarán con nuestro tratamiento de pedicura sensitiva Es una forma perfecta de ofrecer a alguien especial un regalo único y original.
Nuestro tratamiento de pedicura sensible ofrece un enfoque cuidadoso y considerado para aquellos con piel delicada o problemas de uñas.
El tratamiento de pedicura sensitiva comienza con una exfoliación suave para eliminar las células muertas de la piel, seguida de una inmersión en agua templada para suavizar e hidratar. A continuación, nuestros profesionales trabajarán en las uñas y cutículas, asegurándose de no causar ningún tipo de irritación o molestia. Finalmente, terminamos con un masaje relax para los pies y la aplicación de esmalte de uñas, opcional.
TÉCNICA
– Inmersión en agua templada con piedras energéticas
– Elección de esencias
– Baño mineral
– Eliminación de cutícula
– Pulido de talones
– Exfoliación
– Mascarilla
– Hidratación con masaje
– Esmaltado
Debes acceder para publicar una valoración.
Esta tarjeta de regalo caducará 365 días después de la compra.
Laura –
Envié la tarjeta a un familiar con un problema severo en los pies. Después de pasar por la manos del masajista, me llamó y me dijo que hacía tiempo que no se sentía tan descansada. Agradeció muchísimo el regalo a pesar de que, al principio, le pareció raro. Los pasos para hacerlo son sencillos y el proceso muy cómodo tanto para comprar como para hacer uso de la tarjeta. Muy recomendable
Clàudia –
Necesitaba un regalo asi. En particular esta pedicura me ha flipado. Es muy completa y tengo los pies como en una nube. Es una pasada.
María T –
He disfrutado mucho de esta pedicura, espero que me regalen esta tarjeta de nuevo pronto…jeje