190,00 € IVA INCLUIDO
¡Regala un tratamiento de mechas babylights a tu ser querido! Con esta técnica se logran reflejos suaves y naturales que iluminarán el rostro y harán lucir el cabello con una apariencia fresca y radiante. Además, nuestros profesionales del salón están altamente capacitados para brindar el mejor servicio y cuidado del cabello. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a alguien especial con un regalo único y espectacular! ¡Compra tu tarjeta de regalo hoy mismo!
Las mechas Babylights son el tratamiento ideal para conseguir ese efecto de cabello con reflejos naturales, sin tener que preocuparte por un cambio drástico en tu color.
Con las mechas Babylights, podrás darle vida a tu cabello y conseguir un look fresco y desenfadado. Este tratamiento consiste en aplicar mechas sutiles y delicadas en el cabello, creando un efecto de luces naturales que hará que tu cabello parezca más saludable y radiante. Además, al ser un tratamiento suave, no daña el cabello y se puede lucir el nuevo color durante mucho tiempo.
¿Y por qué no regalar a alguien especial un tratamiento de mechas Babylights? ¡Será una sorpresa maravillosa! Con esta tarjeta de regalo, podrá disfrutar de un tratamiento profesional en nuestro salón, con los mejores productos y técnicas para lograr el mejor resultado. Además, podrá elegir la tonalidad que más le guste y acorde a su estilo, consiguiendo así el look perfecto.
No lo pienses más y sorprende a alguien especial con un tratamiento de mechas Babylights, ¡Seguro que le encantará! Además, es una forma de cuidar su cabello y hacer que se sienta aún mejor. ¡No dejes pasar esta oportunidad y regala un tratamiento de mechas Babylights hoy mismo!
Debes acceder para publicar una valoración.
Esta tarjeta de regalo caducará 365 días después de la compra.
Javier Márquez –
Muy buenas
Sólo quiero comentar que la apuesta por este regalo para el día de hoy ha sido todo un acierto. Ver la cara de satisfacción y de alegría de mi mujer tras quince años celebrando San Valentín como si fuera el primero no tiene precio.
Comodidad, rapidez y hasta cierto punto de originalidad. Ella se esperaba flores como de costumbre o la invitación a cenar. He de confesar que ha sido idea de mi cuñada, que es clienta, así que en breve tendréis allí a Marta. Cuidarla bien y que se sienta lo que es para mí, la reina de mi casa.
Gracias
Marta Llopis –
El resultado ha sido estupendo y el trato por parte del personal muy amable. Ahora tengo oportunidad de ver la tarjeta que me han regalado y su precio, y… he flipado con el super regalo que me han hecho mis hermanas.
Mireia Montes –
Mi hermana estaba un poco depre y le hice esta tarjeta de regalo para que se hiciera un pequeño cambio de look y ha salido encantada de la peluquería. De veras que yo la veo guapísima.
Estela –
Le ha quedado una melena súper bonita! Recomiendo mucho este regalo.