55,00 € IVA INCLUIDO
¿Quieres sorprender a alguien fantástico con un regalo único? ¡Entonces nuestra tarjeta regalo para masaje relajante es la opción perfecta!. No importa en que momento reciba la tarjeta, ya que siempre viene bien mimarse un poco. Adquiere nuestra tarjeta de regalo para masaje hoy mismo y regala un momento de relax y bienestar. No te arrepentirás, ¡Te lo aseguramos!
¿Quieres sorprender a alguien especial con un regalo único y relajante? ¡Entonces nuestra tarjeta de regalo para masaje es la opción perfecta!
Un masaje relajante es la mejor manera de desconectar del estrés y la rutina diaria. El masaje ayuda a reducir la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y aliviar la ansiedad. Además, un masaje relajante puede ayudar a mejorar el sueño, la digestión y el sistema inmunológico.
La tarjeta de regalo ofrece la posibilidad de elegir el día y la hora que mejor se adapte a las necesidades de rutina de la persona que lo vaya a canjear. Una experiencia My Beauty Golden 360.
No solo es un regalo relajante y beneficioso para la salud, sino que también es un regalo personalizado y adaptado a las necesidades y preferencias de la persona que lo recibe. Además, nuestra tarjeta de regalo es válida por un año, por lo que la persona podrá disfrutarlo en el momento que más le convenga.
TÉCNICA
– Diagnóstico personalizado
– Aceites esenciales
– Realización de técnicas manuales de masaje profesional
– Principios activos manuales
– Recomendación de cuidados en casa
Debes acceder para publicar una valoración.
Esta tarjeta de regalo caducará 365 días después de la compra.
Óscar –
¡Regalo super recomendable!
Javier –
La tarjeta llega al correo elctrónico de la persona que eliges con un diseño muy chulo y lo puede canjear cuando le venga bien pidiendo la cita directamente en el centro. Me parece muy buen regalo y con esa flexibilidad de horarios. El masaje me han dicho que fenomenal.
Esmeralda –
Hola, opté por esta tarjeta de regalo de masaje relajante porque me pareció que a todos nos va bien un masajito de vez en cuando y a la persona que se lo he regalado me ha dicho que he acertado de lleno. Q ue ha pasado un rato muy agradable y que ha salido de alli super relajado. Si no sabéis muy bien que regalar esta es una opción fantástica para cualquiera.
Sofía –
Le regalé esta tarjeta a mi madre. Cuando le llegó al e-mail me dijo que ya le gustaba sin haberse hecho el masaje! jajaja ayer tenía la cita para hacérselo y me ha dicho que una maravilla de ratito. Asi que lo tengo claro, le regalaré una tarjeta a mis primas y a mis tias por Navidad. Que seguro que acierto.
Pablo –
Un masaje ideal. Recomendado
Silvia –
He acertado con esta tarjeta que le he regalado a mi novio. Ha salido muy contento con el masaje relajante.