65,00 € IVA INCLUIDO
La tarjeta de regalo no solo es un regalo único, sino también una oportunidad para que tu ser querido se tome un tiempo para sí mismo y se relaje completamente. ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión! ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a alguien especial con una tarjeta de regalo para masaje maderoterapia! ¡Adquiérela ahora y regala una experiencia inolvidable!
¿Quieres sorprender a alguien especial con un regalo único e inolvidable? ¡Entonces una tarjeta de regalo para masaje maderoterapia es la opción perfecta!
La maderoterapia es una técnica que utiliza ramas de madera de árboles específicos para masajear el cuerpo, proporcionando una sensación de alivio antiestrés. No solo es beneficioso para el cuerpo, sino también para la mente y el espíritu.
Imagina a tu ser querido disfrutando de un masaje con maderoterapia mientras escucha el sonido suave de las ramas de madera frotando su piel. Los aceites esenciales utilizados en el masaje ayudarán a desbloquear la tensión acumulada en los músculos y a mejorar la circulación sanguínea.
Además, la maderoterapia es conocida por tener propiedades curativas, por lo que, si tiene problemas de dolores de espalda o cuello, se sentirá aliviado después de su sesión de masaje.
TÉCNICA
– Diagnóstico personalizado sobre las zonas a tratar
– Aplicación del producto específico para la realización del masaje
– Técnica manual de masaje con herramientas de madera
– Recomendación de cuidados en casa
Debes acceder para publicar una valoración.
Esta tarjeta de regalo caducará 365 días después de la compra.
Dolores F. –
Le he regalado a mi cuñada este masaje de maderoterapia porque está embarazada y se lo recomendó la matrona para las piernas. Le ha ido de maravilla, me ha dicho que sintió las piernas mucho más ligeras y descansadas. le ha gustado mucho. Además le llegó la tarjeta a su correo electrónico y ha podido reservar la cita tranquilamente cuando le ha venido bien.
Susana Gracia –
Buena elección para hacer un regalo
Gracia Berja –
Primera vez que apuesto por algo así. Buen resultado
Ramiro –
Desde otra Comunidad he enviado una tarjeta regalo de este masaje. El proceso es muy fácil y ha llegado por email a la persona en tiempo y hora. Un acierto, sin duda
Mari –
Me ha encantado este masaje. Me lo regalaron por el «amigo invisible» y me lo hice ayer y salí encantada.Gracias
Celia –
me ha gustado mucho, nunca me había hecho un masaje similar