65,00 € IVA INCLUIDO
Un regalo único y original para esa persona especial en tu vida. ¿Quieres sorprender a alguien con una experiencia de bienestar que le hará sentir rejuvenecido y relajado? Entonces, ¡un masaje linfático brasileño es la respuesta!
El masaje linfático brasileño es una técnica especializada que se dirige a estimular la circulación linfática para mejorar el sistema inmunológico y ayudar a eliminar el exceso de líquido y toxinas del cuerpo. Es una técnica suave que se realiza con aceites esenciales y técnicas específicas para aliviar el estrés y la tensión acumulada.
Con nuestra tarjeta de regalo para masaje linfático brasileño, podrás sorprender a ese ser especial con una experiencia de bienestar única. Nuestros masajistas expertos están altamente capacitados para aplicar esta técnica y se asegurarán de brindar una experiencia rejuvenecedora. Además, el ambiente en el que se desarrolla el masaje es un oasis de paz, cómodo y acogedor, con música relajante y velas perfumadas para crear una atmósfera perfecta para el masaje.
No solo es un regalo único, sino que también es beneficioso para la salud. El masaje linfático brasileño ayuda a mejorar la circulación, aumenta la energía y reduce el estrés y la tensión acumulada en el cuerpo. Además, es una excelente opción para personas que tienen problemas linfáticos o han tenido cirugía recientemente.
TÉCNICA
– Diagnóstico personalizado
– Limpieza de la zona
– Aplicación del producto específico para la realización del masaje
– Técnica manual de masaje linfático brasileño profesional
– Recomendación de cuidados en casa
Debes acceder para publicar una valoración.
Esta tarjeta de regalo caducará 365 días después de la compra.
Gerardo Puerto –
Cuando vi la tarjeta regalo me quedé de piedra, ya que no sabía que me estaban regalando. Me dijeron que probara y luego comentara. Solo voy a decir que he comprado una para regalar, y creo que con eso lo digo todo. Fabuloso!!!!
Francis –
Me dio una buena idea para hacer un regalo diferente. Acerté con la elección del tratamiento. Ya lo ha canjeado y le ha parecido un regalazo.
Cristina –
Triunfada total con el regalo que hecho por medio de esta tarjeta. más fácil de hacer, imposible. Una buena opción.
Miriam –
La verdad es que nunca me había hecho este tipo de masaje y he salido flotando una auténtica maravilla. Espero que me regalen más tarjetas así.!!!
Anónimo –
Ideal