20,00 € IVA INCLUIDO
Con esta tarjeta regalo, podrás disfrutar de una experiencia única en un ambiente cómodo y relajante, donde un profesional se encargará de dejarte las uñas con un aspecto espectacular. Además, se puede elegir entre una amplia variedad de colores y diseños para darle un toque personal a la manicura. Así que no pierdas más tiempo, regala a alguien especial o a ti misma una manicura tradicional y experimenta lo que es sentirse verdaderamente hermosa y relajada. ¡No te arrepentirás!
¡Haz que tus manos se vean radiantes con una manicura tradicional!
En estos tiempos modernos, con tanta tecnología a nuestro alcance, es fácil olvidarse de los placeres simples de la vida. Pero, ¿Qué hay de esos pequeños momentos de relax que nos hacen sentir bien? ¿Qué hay de esos detalles que nos hacen sentir genial?
Unas uñas bien cuidadas son el complemento perfecto para cualquier atuendo, y una manicura tradicional es la manera ideal de lograrlo. No solo te hará lucirás unas manos bonitas, sino que también te ayudará a relajarte y desconectar del estrés diario.
TÉCNICA
– Purificación de las manos
– Preparación de las cutículas
– Retirada de las cutículas
– Esmaltado con el color elegido
– Masaje e hidratación de manos
Debes acceder para publicar una valoración.
Esta tarjeta de regalo caducará 365 días después de la compra.
Marina Claros –
Esta es una de las tarjetas que mi chico me ha regalado por S Valentín y estoy emocionada!!! (En la otra también os comentaré) Yo sabía que me estaba tanteando y le dejé caer que me apetecía probar aquí porque me habían dicho que funcionan muy bien y son supermajos. Pues….ajá! lo he conseguido!!!
Vanessa –
Compré la tarjeta para regalársela a mi madre, pero….al final la usé yo ! jajajaja, de todas formas, me ha gustado tanto el resultado que le he comprado otra, para que la disfrute también y así comentamos.
Elsa –
Se la he enviado a mi hermana como regalo de que se ha sacado el carnet de conducir y está super contenta. Por el importe que es hacen una manicura bastante buena.