45,00 € IVA INCLUIDO
¡Qué maravilloso sería despertar cada mañana con una mirada fresca y radiante sin tener que preocuparse por aplicar maquillaje! Con nuestra tarjeta de regalo para lifting de pestañas, ese sueño se puede hacer realidad. ¿Quieres sorprender a alguien con un regalo original y útil? ¡Nuestra tarjeta de regalo para lifting de pestañas es la opción perfecta! Además, al comprar una tarjeta de regalo My Beauty Golden, estarás contribuyendo al cuidado y la belleza de las pestañas de la persona que la reciba.
Este tratamiento, que dura alrededor de una hora, es una forma natural y segura de darle a las pestañas un aspecto más espeso y voluminoso. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente indoloro! El lifting de pestañas es una alternativa a las extensiones de pestañas y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.
Además, este tratamiento no solo hace que las pestañas se vean más largas y voluminosas, sino que también las hace más saludables. El lifting de pestañas ayuda a fortalecer y nutrir tus pestañas, lo que las hace menos propensas a caerse o a romperse.
Y no solo eso, también se puede aplicar el tinte de pestañas, para que puedas lucir unas pestañas más oscuras y definidas, sin tener que preocuparte por aplicar rímel o lápiz de ojos. Con este tratamiento, podrás lucir unas pestañas hermosas y naturales todos los días, sin tener que preocuparte por el maquillaje.
TÉCNICA
– Diagnóstico personalizado
– Limpieza de la zona ocular
– Colocación de moldes del tamaño seleccionado
– Aplicación de producto
– Retirada de producto y limpieza de las pestañas
– Recomendación de cuidados en casa
Debes acceder para publicar una valoración.
Esta tarjeta de regalo caducará 365 días después de la compra.
Silvia –
Le he regalado a mi madre esta tarjeta de regalo de lifting de pestañas porque desde que siempre habla de que le gustaría tener las pestañas bonitas sin tener que ponerse todos los días máscara de pestañas (ella las tiene un poco caídas) y ¡He acertado de lleno! Está encantada con el resultado y además me ha dicho que la chica que le hizo el tratamiento fue encantadora y que volverá a hacerse un masaje.
Candela Crespo –
Me regalaron una tarjeta para disfrutar del lifting de pestañas. Siempre lloro mucho cuando intento hacerme algún tratamiento de ojos o pestañas. La paciencia y buen hacer de la persona que me atendió ha sido la clave para poder hacer eso, disfrutar de ver lo bien que me quedaban. Un regalo cinco estrellas y una atención del mismo calibre. Gracias a todos
Jorge –
Fácil y cómodo a la hora de comprar y hacer llegar. La destinataria encantada. Recomiendo
Daniela –
Es en el primer sitio que salgo 100% satisfecha de como me dejan las pestañas. Me ha parecido un regalo ideal y muy práctico.