La pedicura tradicional es un tratamiento para el cuidado de los pies que incluye la limpieza, exfoliación, corte de uñas, eliminación de durezas y acabado con una crema hidratante.
A menudo, también se realizan servicios adicionales como masaje y aplicación de esmaltes de uñas.
Este servicio es ideal para aquellos que buscan relajarse y mejorar la apariencia de sus pies.
Totalmente personalizado, se adapta a las necesidades específicas del cliente, ya sea por problemas concretos de piel, preferencias de esmaltado de uñas, o cualquier otra circunstancia. El profesional que realiza la pedicura se asegurará de brindar un servicio completo para la total satisfacción del cliente.
Después de hacerte la pedicura tradicional en Barrio Salamanca, debes tener en cuenta unos cuidados básicos que podrás hacer en casa. De esta manera, te durará más. A continuación te detallamos algunos consejos:
Seleccionamos los mejores productos y herramientas para realizar los protocolos de nuestras pedicuras para así poder garantizar a todos nuestros clientes un servicio impecable. Es por eso que elegimos cuidadosamente las marcas con las que trabajamos en nuestro centro (siempre casas profesionales y bien testeadas por nuestro equipo) para que salgan totalmente satisfechos/as después de haberse realizado la pedicura con nosotros.
Somos muy conscientes de que utilizar buenos productos para la pedicura es importante para mantener la salud de las uñas y para conseguir un acabado profesional.
Para obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos de pedicura, nos basamos en esta filosofía:
Escríbenos por WhatsApp