¿Donde encontrar un servicio de pedicura Spa en el Barrio de Salamanca?
Aquí te lo ofrecemos. La pedicura spa con reflexología podal es un tratamiento de belleza y relajación para los pies que combina las técnicas de pedicura tradicional con la reflexología podal.
La reflexología podal es una práctica milenaria que consiste en la estimulación de puntos específicos en los pies para aliviar el dolor, mejorar la circulación y equilibrar el cuerpo.
Es una excelente opción para aquellas personas que buscan relajarse, alivio del dolor y una mejora en su salud y bienestar. Además, es ideal para personas que trabajan permaneciendo mucho tiempo de pie o que tienen problemas de circulación.
NOTA: El esmaltado normal está incluido en el servicio. Si optas por el esmaltado permanente, se añadirá un suplemento de 10€.
Tras el tratamiento de pedicura Spa en Barrio Salamanca debes seguir unos cuidados básicos:
En todos nuestros tratamientos trabajamos con productos de primera calidad y en el protocolo de pedicura Spa no podía ser menos.
Hemos seleccionado las mejores marcas de producto para ti, para que tus pies reciban el cuidado que se merecen. Una vez que abandones My Beauty Golden, lucirás unos pies descansados y sanos.
Los esmaltes de uñas que hemos seleccionado no contienen ingredientes agresivos ni nocivos, por el contrario, tienen una excelente pigmentación y durabilidad, y dan un brillo superior.
Contamos con una amplia variedad de tonos y acabados, para que puedas elegir de acuerdo a tus gustos y necesidades en cada momento.
Te podemos garantizar los mejores resultados en nuestros tratamientos de pedicura Spa, ya que seguimos una filosofía de trabajo basada en la calidad y el hacer impecable de nuestros profesionales:
Escríbenos por WhatsApp