En el tratamiento de Pedicura Sensitiva en el Barrio de Salamanca que realizamos se emplean productos muy específicos, del tipo, por ejemplo, de piedras energéticas (hematites y cuarzo).
Es un tipo de pedicura que se dirige principalmente a proporcionar una experiencia de relajación muy agradable.
Los productos con los que se lleva a cabo son de enorme suavidad, y son seguros para pieles sensibles.
El tratamiento incluye un masaje, una exfoliación suave con una aplicación de cremas hidratantes y aceites esenciales para mejorar la circulación, sin duda su mayor beneficio, y la mejora de la apariencia de la piel en los pies.
NOTA: El esmaltado normal está incluido en el servicio. Si optas por el esmaltado permanente, se añadirá un suplemento de 10€.
Al finalizar la pedicura Sensitiva en el Barrio Salamanca es recomendable mantener unos cuidados básicos:
En todos los tratamientos utilizamos productos de alta calidad y por supuesto, también en el protocolo de pedicura Sensitiva.
Hemos seleccionado los mejores productos y marcas para ti, para que tus pies sean la envidia de cualquiera una vez salgas de My Beauty Golden.
Disponemos de esmaltes de uñas de gran calidad, seleccionados de acuerdo a la ausencia de ingredientes no seguros para las uñas, con una excelente pigmentación y durabilidad.
Contamos con una amplia variedad de tonos y acabados para que puedas elegir siguiendo tus gustos y necesidades del momento.
Te podemos garantizar los mejores resultados en nuestros tratamientos de pedicura Sensitiva, ya que seguimos una filosofía basada en la calidad y en un buen desarrollo del trabajo:
Escríbenos por WhatsApp