¿Necesitas un servicio de pedicura Rusa en el Barrio de Salamanca de Madrid?
La pedicura Rusa se caracteriza por que su objetivo principal es la eliminación de la piel seca y callosa mediante el uso de una herramienta especial llamada «kalmyk» o «korpan».
Esta herramienta se utiliza para raspar y eliminar las capas de piel dura y seca de los talones, los dedos y otras áreas problemáticas de los pies.
La pedicura rusa también incluye un proceso de limpieza y exfoliación, así como un masaje y la aplicación de cremas hidratantes y aceites para nutrir y suavizar la piel.
Una vez finalizada la pedicura Rusa en Barrio Salamanca debes seguir unos cuidados básicos en tu rutina diaria para que ésta te dure mucho más tiempo en perfectas condiciones. A continuación te detallamos algunos consejos:
En todos nuestros tratamientos utilizamos productos de alta calidad y, como no podía ser de otra manera, en el protocolo de pedicura Rusa también. Hemos seleccionado las mejores marcas de producto para ti, para que tus pies luzcan bonitos desde el mismo momento en que finaliza tu tratamiento en My Beauty Golden.
Los esmaltes de uñas que hemos seleccionado solo contienen ingredientes seguros, tienen una excelente pigmentación y durabilidad, y son de un brillo insuperable.
Contamos con una amplia variedad de tonos y acabados que puedes elegir siguiendo tus gustos y necesidades en cada momento.
Te garantizamos los mejores resultados en nuestro tratamiento de pedicura Rusa, ya que seguimos una filosofía y el buen hacer de nuestros expertos:
Escríbenos por WhatsApp