La pedicura para embarazadas es un tratamiento de cuidado de los pies que se recomienda durante el embarazo.
Durante este periodo, los pies de las mujeres sufren cambios debido al aumento de peso y a las hormonas, lo que puede causar problemas como hinchazón, dolores y fatiga.
Una pedicura para embarazadas ayudará a aliviar estos síntomas y a prevenir problemas en los pies.
Es importante tener en cuenta que durante el embarazo se deben evitar ciertos tratamientos, como el uso de productos con ácido salicílico o el uso de esmaltes de uñas con laca. Es importante consultar con el médico antes de realizar cualquier tratamiento de cuidado de los pies durante el embarazo.
NOTA: El esmaltado normal está incluido en el servicio. Si optas por el esmaltado permanente, se añadirá un suplemento de 10€.
Después de este tratamiento para embarazadas en el Barrio de Salamanca es recomendable seguir unos cuidados básicos:
En todos nuestros tratamientos para embarazadas utilizamos productos de primera calidad.
Hemos seleccionado las mejores marcas de producto para que tus pies se mantengan sanos e increíblemente suaves desde el mismo momento en que sales de My Beauty Golden tras hacerte tu pedicura.
Disponemos de esmaltes de uñas de calidad seleccionados de acuerdo a sus ingredientes seguros para la salud de las uñas. Cuentan con una excelente pigmentación y durabilidad, y brillo insuperable.
Contamos con una amplia variedad de tonos y acabados.
Te ofrecemos todas las garantía y los mejores resultados en nuestros tratamientos de pedicura de embarazadas en el Barrio de Salamanca, ya que seguimos una filosofía de trabajo basada en la calidad y la experiencia:
Escríbenos por WhatsApp