La Manicura Rusa en el Barrio de Salamanca que no te puedes perder la hacemos aquí, en My Beauty Golden.
¿No sabes en qué consiste? Te lo contamos. La técnica de manicura rusa no emplea agua durante el proceso.
Su finalidad es obtener un resultado natural focalizando la acción en tratar y cuidar sobre todo las cutículas.
Como su nombre indica, la técnica original procede de Rusia y cada vez está más extendida por otros países. A diferencia de la manicura tradicional, la cutícula no se corta, sino que se retira con la ayuda de limas desechables y torno profesional, únicamente pensado para este protocolo.
Con ello, se consigue una cutícula limpia, despegada y pulida obteniendo una base impecable para el esmaltado final.
Después de que realicemos en el centro la manicura rusa en Barrio Salamanca debes mantener unos cuidados básicos en casa para que ésta te dure mucho más. A continuación te damos algunos consejos:
Seleccionamos los mejores productos y herramientas para realizar los protocolos de las manicuras para así poder garantizar a todos nuestros clientes un servicio impecable. Es por eso que elegimos cuidadosamente las marcas con las que trabajamos en nuestro centro (siempre profesionales y testeadas por nuestro equipo) para la total satisfacción del cliente una vez se haya decidido por la manicura rusa con nosotros.
Somos conscientes de que el uso de buenos productos para la manicura es muy importante para mantener la salud de las uñas y para conseguir un acabado profesional.
Para obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos de manicura, nos basamos en esta filosofía:
Escríbenos por WhatsApp