Regala Belleza
¿Buscas el obsequio perfecto para alguien especial?
Sorprende con nuestra Tarjeta de Regalo. ¡Un detalle que la hará brillar en ese día inolvidable!
La manicura hidratante de parafina en Madrid que ofrecemos en nuestro centro de My Beauty Golden en Barrio Salamanca, es un tratamiento de belleza para las manos que ayuda a hidratar y suavizar la piel. ¿En que consiste este protocolo?
Consiste en sumergir las manos en parafina caliente, lo que ayuda a abrir los poros y permite que la piel absorba mejor la humedad. La parafina también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a aliviar dolores articulares y musculares. (Son especialmente beneficiosos para personas con piel seca, agrietada o áspera, así como para aquellas que sufren de artritis, artrosis u otros problemas articulares).
Una vez que la parafina se solidifica, se retira y la piel queda suave, hidratada y rejuvenecida. ¡Es un tratamiento muy relajante y beneficioso para mantener tus manos en perfectas condiciones!
La manicura hidratante de parafina es un tratamiento muy demandado en nuestro centro de belleza para suavizar y nutrir la piel de las manos, así como para fortalecer las uñas. A continuación, te detallamos la técnica paso a paso que realizamos para hacer una manicura hidratante de parafina:
Nos aseguramos de tener todos los materiales listos y el calentador de parafina encendido, de modo que la cera esté derretida y a una temperatura adecuada. Retiramos cualquier esmalte de uñas previo.
Lavamos las manos con jabón suave y agua tibia. Exfoliamos las manos con un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel. Enjuagamos y secamos bien las manos.
Limamos las uñas para darles la forma deseada. A continuación empujamos suavemente las cutículas hacia atrás con un empujador de cutículas u las retiramos cuidadosamente con alicate profesional.
Comprobamos que la cera de parafina esté a una temperatura agradable y segura para la piel y pasamos a sumergir una de las manos en la parafina, asegurándonos de cubrir completamente la piel y las uñas. Después, retiramos la mano y esperamos unos segundos para que la cera se solidifique un poco. Luego, se sumerge de nuevo la mano repitiendo el proceso de 3-5 veces, creando capas finas de parafina. Envolvemos la mano cubierta de parafina con un guante de plástico desechable.
Hacemos lo mismo con la otra mano.
Para potenciar el tratamiento hidratante de parafina , envolvemos las manos cubiertas de parafina en guantes de plástico desechables y cubrimos con toallas calientes. Dejamos actuar durante 15-20 minutos.
Después de dejar actuar la parafina el tiempo indicado, retiramos las toallas y los guantes de plástico. Con cuidado, pasamos a quitar la cera de parafina comenzando por el extremo de la muñeca.
Una vez retirada toda la parafina, nuestra manicurista pasa a realizar un masaje muy agradable en las manos con una crema hidratante para sellar la humedad en la piel.
Si lo deseas, podemos esmaltar tus uñas con color a tu elección.
Tus manos van a quedar suaves, hidratadas y nutridas. ¡Auténtica piel de seda! Es ideal para pieles secas y para fortalecer las uñas quebradizas. Se recomienda realizar este tipo de manicura una vez al mes para mantener los beneficios.
La manicura hidratante de parafina ofrece varios beneficios para la salud y la apariencia de las manos (incluyendo las uñas). Estos son algunos de los principales beneficios:
¡Resumiendo! La manicura hidratante de parafina en Madrid que ofrecemos en My Beauty Golden no solo mejora la estética de las manos y uñas, sino que también ofrece beneficios terapéuticos y relajantes, haciendo que sea un tratamiento bastante demandado en nuestro centro. *Un complemento ideal para la manicura que desees realizarte.
NOS HACEN MENCIÓN EN:
¿Buscas el obsequio perfecto para alguien especial?
Sorprende con nuestra Tarjeta de Regalo. ¡Un detalle que la hará brillar en ese día inolvidable!
Escríbenos por WhatsApp