Nuestro corte de puntas de pelo en Madrid consiste en cortar únicamente las puntas finales del pelo para sanearlo sin perder longitud. Este método intenta mantener la forma actual de tu cabello para que sólo notes tu paso por la peluquería en la salud de tu cabello, no en tu imagen.
Sanear el cabello es realmente importante ya que evita la presencia de daños en el pelo. Las puntas abiertas dan un aspecto desaliñado a tu imagen y evitan que el peinado de tu pelo sea fácil, favoreciendo el enredado.
Finalmente, destacamos que el corte de puntas de pelo impulsa el crecimiento de tu cabello, haciendo que crezca más rápido y saludable.
En My Beauty Golden siempre usaremos productos de la mejor calidad en todos los tratamientos y el Corte de Puntas en Madrid no es una excepción. Estos productos nos aseguran la satisfacción de nuestros clientes. Usamos champús, acondicionadores y otros productos de cosmética de primeras marcas y recibimos formaciones para su uso correcto.
Nuestra prioridad en el corte de puntas de pelo en Madrid es la satisfacción de nuestros clientes. Nos aseguraremos de que el resultado de tu corte y el trato que recibas sea excepcional y que desees volver. Queremos que la experiencia que recibas sea especial y, por eso, buscamos un ambiente limpio, comodo y relajado.
Para obtener los mejores resultados, contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia y con la formación adecuada para realizar las labores. Además, asistimos a cursos regulares de estilismo para ayudarte a cuidar tu imagen.
Buscamos un equilibrio en la calidad-precio de nuestros servicios. Manteniendo unos estándares de calidad altísimos con precios justos y razonables.
Por último,ofrecemos un servicio personalizado, con comunicación plena hacia nuestros clientes, atendiendo a las necesidades específicas de cada uno.
Escríbenos por WhatsApp