Descubre el mejor alisado con keratina en Madrid solo en My Beauty Golden, donde la perfección capilar se convierte en realidad. ¡Transforma tu cabello hoy y disfruta de la libertad de un manejo sin esfuerzo y un estilo sin límites!
En My Beauty Golden, nos posicionamos como líderes en Madrid en la aplicación de tratamientos de alisado con keratina, gracias a un equipo técnico altamente cualificado que ha seleccionado cuidadosamente el tratamiento que cumple con los más altos estándares de calidad y efectividad.
Con nosotros, tu cabello no solo lucirá estéticamente perfecto, sino que también disfrutará de una salud y brillo inigualables.
Reservar
Información adicional
TÉCNICA
Lavado del cabello
Secado
Aplicación
Tiempo de espera
Secado nuevamente
Planchado
CUIDADOS
Se recomienda no lavar el cabello ni recogerlo en coletas ni usar bandas elásticas durante un período de 48 a 72 horas después del tratamiento para permitir que la keratina se fije adecuadamente.
Si quieres mantener los efectos del tratamiento de alisado con Keratina Madrid por mucho más tiempo, es aconsejable utilizar productos específicos diseñados para el tratamiento de keratina. También es recomendable evitar los champús clarificantes, ya que pueden eliminar la keratina del cabello.
Además, debes limitar al máximo posible el cloro y el agua salada
productos premium
¡Nos llena de alegría brindarte un servicio de 10! Por ello, para cada uno de los tratamientos y cuidados capilares que hacemos en My Beauty Golden, seleccionamos con especial atención champús, acondicionadores, tintes y productos de estilismo de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mercado, para garantizar que tu experiencia sea ideal. Además, adaptamos nuestra selección de productos específicamente a las necesidades de tu cabello, asegurando una atención personalizada y única que te hará sentir como en casa. ¡Estás en buenas manos!
Medidas de higiene
Limpieza y desinfección de las herramientas y equipos que se utilizan para realizar los tratamientos
Utilizamos productos desechables como batas, delantales y capas
Lavado y desinfección regular de las manos y las uñas
Uso de mascarillas y guantes adecuados
Limpieza y desinfección de forma regular de las áreas comunes como pueden ser los mostradores, sillones, lavabos etc.