La pedicura tradicional es un tratamiento para el cuidado de los pies que incluye la limpieza, exfoliación, corte de uñas, eliminación de durezas y acabado con una crema hidratante.
A menudo, también se realizan servicios adicionales como masaje y aplicación de esmaltes de uñas.
Este servicio es ideal para aquellos que buscan relajarse y mejorar la apariencia de sus pies.
Totalmente personalizado, se adapta a las necesidades específicas del cliente, ya sea por problemas concretos de piel, preferencias de esmaltado de uñas, o cualquier otra circunstancia. El profesional que realiza la pedicura se asegurará de brindar un servicio completo para la total satisfacción del cliente.
Reservar
Información adicional
TÉCNICA
Inmersión en agua templada
Eliminación de cutículas
Pulido de talones
Masaje
Esmaltado
CUIDADOS
Después de hacerte la pedicura tradicional en Barrio Salamanca, debes tener en cuenta unos cuidados básicos que podrás hacer en casa. De esta manera, te durará más. A continuación te detallamos algunos consejos:
Evitar mojar los pies en agua muy caliente o en soluciones químicas por lo menos hasta una hora después de la pedicura.
Evitar frotar las uñas para no desgastar el esmalte.
Mantener las uñas limpias e hidratadas para evitar que se resequen o se agrieten.
Evitar exponer las uñas a sustancias tóxicas.
No utilices limas, cortauñas, o alicates que puedan dañar tu pedicura profesional.
productos premium
Seleccionamos los mejores productos y herramientas para realizar los protocolos de nuestras pedicuras para así poder garantizar a todos nuestros clientes un servicio impecable. Es por eso que elegimos cuidadosamente las marcas con las que trabajamos en nuestro centro (siempre casas profesionales y bien testeadas por nuestro equipo) para que salgan totalmente satisfechos/as después de haberse realizado la pedicura con nosotros.
Somos muy conscientes de que utilizar buenos productos para la pedicura es importante para mantener la salud de las uñas y para conseguir un acabado profesional.
Resultados óptimos
Para obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos de pedicura, nos basamos en esta filosofía:
Utilizar productos de calidad premium para conseguir un mejor acabado y así ampliar por más tiempo los resultados óptimos.
Realizar un diagnóstico de forma totalmente personalizada a cada cliente para centrarnos en trabajar sus necesidades concretas.
Trabajar con las indicaciones de los fabricantes de los productos para garantizar su correcto uso y resultados.
Saber qué aconsejar sobre cómo cuidar de tu pedicura en casa es indispensable para que tus pies se mantengan en perfectas condiciones durante más tiempo. Por ello, antes de salir de nuestro centro, te asesoramos sobre cómo debes actuar.
Medidas de higiene
Esterilización y desinfección de las herramientas y equipos que se utilizan para realizar los tratamientos.
Uso de productos desechables como limas, toallas…
Lavado y desinfección regular de las manos y las uñas.
Uso de mascarillas y guantes adecuados.
Limpieza y desinfección de forma regular de las áreas comunes como pueden ser las mesas de manicura, sillones, lavabos, etc.