¿Quieres lucir en tus manos una manicura en plena tendencia? En el centro de belleza de My Beauty Golden, ubicado en el prestigioso Barrio Salamanca de Madrid, te ofrecemos una manicura Baby Boomer que dejará tus manos y uñas ideales.
Como siempre utilizando productos profesionales y de alta calidad y resistencia para que tu manicura dure impecable durante más tiempo.
¿En que consiste la manicura Baby Boomer? Pues es una manicura que se caracteriza por un degradado suave y elegante que va desde un tono claro en la base de la uña hasta un tono más claro aún o un oscuro en la punta. A menudo, este degradado se suele hacer de un color nude o rosa pálido a un blanco, creando un efecto precioso, delicado y sofisticado.
No lo dudes y reserva tu cita ahora mismo ¡Quedan genial!
Reservar
Información adicional
Técnica de manicura Baby Boomer
Preparación de las uñas
Corte y forma
Preparación de la cutícula
Eliminación segura
Pulido de las uñas
Esmaltado con la técnica Baby Boomer
Diseños personalizados
Masaje e hidratación de manos
Proceso de Aplicación de la manicura Baby Boomer
Preparación de las uñas: Comenzamos limpiando muy bien y minuciosamente las manos y uñas y ¡Con mucho mimo desde el minuto uno!
Corte y forma: Esta es la fase delicada. Cortamos las uñas con el máximo cuidado, como si estuviéramos trabajando con joyas preciosas. Luego, las limamos con precisión artística para obtener una forma adecuada y, sobre todo, segura.
Preparación de la cutícula: Aplicamos un ablandador de cutículas y retiramos las cutículas con suavidad y precisión utilizando un alicate profesional. Nuestro objetivo es claro: Cero molestias y cutículas impecables.
Pulido de las uñas: Pulimos las uñas suavemente hasta dejarlas perfectamente lisas. Todo esto para prepararlas para el gran final.
Esmaltado con los colores escogidos: Aquí es donde comienza la técnica de Baby Boomer. Se aplica el esmalte tradicional, gel, acrílico… Es decir, el producto elegido con la técnica de Baby Boomer para conseguir ese efecto.
Masaje e hidratación de manos: Finalizamos con un masaje relajante en las manos muy agradable. Además, utilizamos una crema hidratante profesional que te dejará las manos hidratadas a la par que nutridas.
Beneficios , Mantenimiento y cuidado de la manicura Baby Boomer
Una de las razones por las cuales la manicura baby boomer Madrid ha tenido tanto éxito es su versatilidad. Se puede adaptar a diferentes longitudes y formas de uñas, y puede ser combinado con otros elementos decorativos como brillo, piedras, o diseños artísticos.
Además, se presta tanto para ocasiones formales como para un look diario debido a su elegancia y sutileza.
Como cualquier manicura, la Baby Boomer requiere mantenimiento para mantener su apariencia impecable. Es recomendable el uso de productos de calidad y la visita regular a un profesional para retoques. Si se utiliza esmalte de gel, se debe tener cuidado al retirarlo para evitar dañar la uña natural.
En resumen, la manicura baby boomer es una opción perfecta para quienes buscan un estilo sofisticado, natural y versátil. Con su delicado degradado y su apariencia pulida, esta tendencia continuará siendo una favorita en el mundo del arte de las uñas. ¡Una de las más demandadas en nuestro centro a día de hoy!
Medidas de higiene
Limpieza y desinfección de las herramientas y equipos que se utilizan para realizar los tratamientos
Utilizamos productos desechables como batas, delantales y capas
Lavado y desinfección regular de las manos y las uñas
Uso de mascarillas y guantes adecuados
Limpieza y desinfección de forma regular de las áreas comunes como pueden ser los mostradores, sillones, lavabos etc.